Usted está aquí: Inicio Quiénes somos

Quiénes somos

Oficin@ Laboral es una consultoría desarrollada por Angel Sánchez Escobar, Abogado, Graduado Social Colegiado, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Experto Europeo en Relaciones Sociolaborales, Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos y Mediador Laboral.

Pretendemos ofrecer un servicio de asesoría empresarial cualificada, mediante una asistencia en todos los procesos de la gestión laboral y de recursos humanos.

Con la contratación de Oficin@ Laboral, la empresa dispondrá de todo un departamento de recursos humanos y una asesoría jurídica integrados, sin necesidad de soportar todo el coste que supondría asumirlos en su propia estructura empresarial.

Resulta evidente que, con la fórmula actual de recibir la nóminas mensualmente sin mayores complicaciones, no se resuelven los múltiples problemas que hoy en día se presentan en la administración del personal de la empresa y, finalmente se tiene la necesidad de acudir a otros profesionales para solventar las incidencias y conflictos durante la ejecución del contrato y a su terminación, muchas veces evitables.


Nuestra propuesta le ofrece la externalización del departamento de recursos humanos, ocupándonos de todo el proceso, haciendo uso de todas las posibilidades que la legislación permite, para adaptarse y superar las diversas situaciones por las que atraviesa una empresa.

Para todo ello contamos, además de colaboraciones especializadas en otros ámbitos del Derecho, con Mutuas de Accidentes de Trabajo que nos permiten un eficaz control de los procesos de incapacidad y desarrollar programas específicos de prevención, así como un potente sistema informático que hace posible tener información al instante de cualquier aspecto relacionado con el personal.