Usted está aquí: Inicio Recursos Humanos

Recursos Humanos

Cuando el volumen de los recursos humanos adquiere una cierta dimensión en una empresa o en una administración pública, se hace necesario un control de presencia y una adecuada gestión de las ausencias; la implantación de procedimientos ágiles de solicitud y concesión de permisos, licencias y vacaciones; o la planificación formativa de los trabajadores.

Control de presencia y absentismo

Nos aporta una información muy útil para medir la productividad. Ayuda a detectar y corregir situaciones anómalas y permite adoptar medidas legales basadas en datos objetivos demostrables, en estrecha colaboración con la Mutua que gestiona las bajas por enfermedad y accidentes. Ponemos a disposición de los trabajadores el PORTAL DEL PACIENTE para agilizar sus trámites y evitar desplazamientos.

Leer Más

Oficina Laboral

Con el PORTAL DEL EMPLEADO y el PORTAL DEL FUNCIONARIO, podemos gestionar todo sin desplazamientos del trabajador a las oficinas de la empresa, ganando en eficacia y rapidez, al tiempo que se proyecta una excelente imagen de la organización.

Leer Más

Formación

Desde la detección de necesidades formativas específicas para cada empresa, hasta el diseño a medida y la impartición de los cursos que se necesiten. Oficin@ Laboral elabora un Plan de Formación verdaderamente orientado al éxito del negocio, formando a trabajadores y directivos como fundamento de la mejora de la productividad y la competitividad.

Leer Más

Cuadros de mando

La gestión de las empresas requiere un sistema de indicadores o KPIs (del inglés Key Performance Indicators) -fuente: wikipedia- que nos faciliten la toma de decisiones y el control. El sistema de indicadores debe organizarse en un cuadro de mando, que recoge los principales indicadores y los presenta de un modo claro y útil.

Leer Más